miércoles, 10 de junio de 2009

Salida realizada el 2-5-2009 a Ulea (Murcia)





Visitamos la zona de los yacimientos de calcita y celestina del término de Ulea (MURCIA). Aunque fué un día entre nubes y claros, al final se decidió por el sol, por lo que hizo un buen día aunque caluroso.
Primero visité la zona de las celestinas encontrando piezas buenas,y ademas encontrerosas de yeso, en torno a las 4 de la tarde fuí al de las calcitas encontrando muy buenas y algunas de gran tamaño. Al final tomamos el camino de vuelta a casa, un poco agotado pero con buena cara despues de las piezas conseguidas.

2 comentarios:

  1. Precisamente yo en mi blog http://mineralesgermanmedina.blogspot.com señalo donde esta este yacimiento con un mapa de google maps :). Además, esa foto primera que has puesto, como yo también he ido a este yacimiento, (soy de Archena), me resulta muy familiar, jeje.
    Bueno, si te interesa, podríamos intercambiar enlaces, ;-).
    Mi blog es Mundo Minerales: http;//mineralesgermanmedina.blogspot.com.
    Si estas interesado puedes enviarme un e-mail a germanmedina96@gmail.com
    Espero tu respuesta!!
    Felicidades por el blog y las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Antonio me has dejado un comentario en mi blog y una direccion de mail, te he mandado mensaje a dicha dirección y me lo devuelve por inexistente, quizas se trate de un error en alguna letra al escribirla, ponte en contacto conmigo:
    mineraldigital@gmail.com
    Un saludo
    pablo

    ResponderEliminar